Logo de "caféBretón"

Logo de "caféBretón"
por Pablo D´Elia

jueves, 9 de junio de 2011

Instantáneas

  Como todas las mañanas, las tostadas, el café con leche bien calentito, las medialunas crujientes forman una ronda y se van transportando casi solas hasta nuestras bocas. Medios dormidos conversamos, masticamos, paladeamos y saboreamos lentamente estos pequeños manjares.
En un rincón sobre un almohadón rayado de colores azules, amarillos y verdes junto a una zapatilla gris deshilachada y mordida mira inquieta y atenta nuestra perra dispuesta a abalanzarse sobre algún pedacito de tostada, una miguita de pan o una pizca de mermelada que para su fortuna logra escaparse de nuestras bocas y caer en el suelo de la cocina.

  Una melodía de la radio alegre, dulce y tranquila nos acompaña mientras desayunamos. Sin querer junto con el ruido de tazas, platos y vasos nos movemos acompasadamente y todo se convierte en una hermosa sinfonía matinal. La música nos transmite la energia suficiente para movilizarnos y comenzar el nuevo día.
Cuando todos se van , suspiro y sonrio. Siento que todo esta en órden ,que la tierra está en orden, que el planeta y yo estamos en armonía y pienso convencida que lo simple y lo cotidiano también forman parte de mi felicidad.
Liliana Kotik

1 comentario:

  1. Qué bueno que nos vayamos animando a escribir. Siempre buscamos el gran tema, pero las musas se esconden en las cosas simples. Felicitaciones


    Pablo

    ResponderEliminar